Nuevo logo

Los años pasan y a nuestro logotipo ya empezaban a notársele, por ello hemos decido pasarlo por quirófano. Hoy tenéis aquí lo que a partir de ya os acostumbrareis  a ver cotidianamente.

  • Simple. Es como nos gusta definirlo. En el día a día hemos comprendido que lo complejo no suele gustar. Nos hemos aburrido de repetir que estamos para dar soluciones y todo ello lo hemos querido reflejar aquí, en nuestra imagen. Adiós a nuestra querido puntero de ratón… pero es que hoy ¿donde van acabar los ratones? Ahora todo es táctil, nuestros móviles, nuestras tablets… de ahí nuestras 3 capas, con un significado claro. Nuestros servicios se apilan, desde las bases fuertes de un mantenimiento se puede empezar a sumar y sumar, pero todo enlazado para volver a lo inicial “SIMPLE”.
  • Moderno. Era otro punto a cumplir. Cada día en nuestro trabajo nos toca aprender, todo nuestro mundo se mueve tan rápido que si nosotros nos paramos podríamos decir que estamos muertos.
  • Color. Nuestro azul que nos acompaña desde el principio se ha vuelto CYAN, mas suave y acorde a la imagen que queremos transmitir de confort.
  • Tipografía. ¡También hemos adelgazado! Nuestra fuente pasa a ser mas clara, directa… ¡hay que estar en forma!

 Todo esto combinado en un color negro para los momentos más sobrios y elegantes o colores blancos para jugar con fondos más divertidos

Ahora solo nos queda tú opinión que es la que realmente importa. ¡Esperamos que te guste!

Logo Totales

No hay comentarios

Agregar comentario